Elizabeth Volker Kohlheim ~Relationships~ Tgy

Unirse al foro, es rápido y fácil

Elizabeth Volker Kohlheim ~Relationships~ Tgy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elizabeth Volker Kohlheim ~Relationships~

Ir abajo

Elizabeth Volker Kohlheim ~Relationships~ Empty Elizabeth Volker Kohlheim ~Relationships~

Mensaje por Elizabeth Volker Kohlheim Vie Jun 10, 2011 8:31 pm

Elizabeth Volker Kohlheim// Interna // 17 años // Bisexual

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descripcion Psicologica:Observadora, inteligente y viva de forma genuina. Callada pero es toda oídos. Para nada es tímida pero le parece molesto derrochar palabras que no signifiquen nada. Es curiosa y adora las nuevas historias, aunque es común que ande perdida y concentrada en la suya propia.
Su mente está "dañada" y sus conceptos "distorcionados", sobre todo el concepto de "belleza", o al menos así lo considera el resto. Increíble que entre tanta naturaleza tranquila de su carácter haya hueco para tanta perverción. Perverción que no le confía a nadie más que a sí misma, o así ha sido hasta ahora. En ocaciones, cuando sus pensamientos se alejan, puede reaccionar de forma tierna e infantil ante cualquier situación. Amante de todo lo que le paresca complejo y de las máscaras que usan los humanos que tratan de esconderse, tal vez sea ella uno de ellos sin darse cuenta. Arrogante, engreida, indiferente. Fria pero es algo amable, tiene un concepto de que su forma de actuar elimina a las emociones y a los sentimientos, es Tsundere, aunque muchas veces se marca Tsundere de comportamiento, ya que no siempre le hace caso a sus sentimientos y emociones, su forma de actuar es directa, eficaz y rapida, no le gusta hablar mal de la gente, pero ahy unos que la sacan de quicio. es adicta al cigarrillo y al alcohol, sus bebidas favoritas son el Vodka y el cigarrillo, tiende a tomar todos los dias o cuando esta extresada

Conociendo su verdadera personalidad: Elizabeth, es una chica que contando solo unas cosas de lo que estan arriba, en realidad es una chica que esconde lo que en verdad es, solo a algunas personas muestra lo que en realidad siente, en realidad es una chica alocada, que le gusta la fiesta y inventar cosas de un momento a otro, sabe como divertirse y es una de las chicas que apenas conoce el aburrimiento porque tiene muchas ideas alocadas en la cabeza, al igual le gusta el silencio, por la lectura, Es una chica que puede enojarse fácilmente, como también alguien rencorosa si se la ha lastimado, puede llegar a ser muy cabezota y ser alguien persuasiva. cuando ella dice que tiene la razon, es porque la tiene, en realidad no quieres verla enojada. celosa pero nunca lo va a admitir, simplemente suele tomar las cosas con silencio, y absolutamente nada de habla. Siempre esta metida en algun lio, y en cualquier conflicto que se forma, le gusta defender a las personas, es alguien totalmente abierta, cuando conoce a fondo a las personas, es demasiado sentimental, su rostro cambia de tono cuando alguien que ella en realidad quiere le muestra lo mismo, cariño amor, tiene una gran aflicion con los animales, puede ponerse totalmente tierna cuando ve un perrito, tiene un razgo en especial que es el estudio, siempre esta concentrada en leer un libro


Familia

Padres
{Apesar de todo lo que ha pasado, ustedes son mis padres (?) o solo me dieron la vida}
Hermanos
{Tenemos la misma sangre, algo que me molesta}
Tios
{Son hermanos de mis padres, tengo que quererlos no}
Primos
{Solo nos unen la sangre, no pienses otra cosa}
Abuelos
{Los padres de mis padres... hmmmm nada interesante}

~Cerrado~

~


Amistades

Mejores Amigo/as
{Es lo que pienso que eres tu, en realidad no eres tan impotante, o quizas simplemente me miento a mi misma}
Amigos
{solo amigos, no esperes mas de mi, no creo que te de algo mas}
Amigos de la infancia
{Valla, al parecer nos volvimos a encontrar, algo que me llama la atencion}
Protegidos
{No creo que quieras acercarte pasos a mi pequeño protegido, no quieres morir de la peor manera}
Protectores
{Algo que yo no decidi, en realidad tu decidistes protegerme, porque, ni yo misma lo se}
Conocidos
{Te vi, quizas dos o tres cuatro veces, pero en realidad no eres tan importante}
Compañeros de trabajo
{La mayoria de mi trabajo lo hago sola, tu solo eres un estorbo, o quizas te tendre que agradecertelo}
Mascota
{Uff... tu decidistes ser mi mascota, espera, ja...ja yo te escogi como mascota}


~

Amorosas

Amor
{Debo aceptar que te concidero algo especial... solo eso *sonrojada*}
Pareja Actual
{Yo como tu no me acerco ni a dos pasos, es mi pareja, y solamente mia}
Amigos con derecho
{Tengo derecho de tomarte como amigo, ja bromeo, lo eres porque yo misma lo decidi}
Atraccion
{Mierda, eres un error en mi vida, porque me tienes que atraer tanto}
Interes
{Tu me interesas, si solamente tu}
Obsecion
{Son tus ojos o quizas tu actitud, pero algo de ti me agrada, y eso hace que me obsecione}
+18
{Quiero sexo contigo, asi o mas claro}

~

Sexuales

Cosa de una noche
{Solo hoy, ni pienses que me acostare contigo de nuevo}
Acosador
{Detesto que me acosen, pero si es asi, contigo esta perfecto}
Violador
{Hmmm~ Solo una noche, Pero violada, o te violo yo (?)}
Violados
{No me supe controlar, pero eso no importa cierto}

~

Enemistad

Trato indiferente
{Mierda que pasa contigo, ni te determino ni te volteo a ver, que te pasa conmigo}
Gente Molesta
{O te quitas o quieres que te quite por la fuerza, tu decides}
Enemigos
{Sabes cuanto te odio, ni siquiera se porque te conoci}
Odio/Amor
{Maldicion necesito verte, a pesar que te odio, eres una maldita obsecion}


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Elizabeth Volker Kohlheim
Elizabeth Volker Kohlheim
Comité Disciplinario
Comité Disciplinario

Femenino Código : #02

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.